ODS

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Desde el inicio de la agricultura y la aparición de los nucleos de población estables el impacto del ser humano sobre nuestro Pequeño Planeta Azul empezo a notarse en mayor o menor medida.

Ahora en los albores del S.XXI el incremento de la población de la especie humana y todas sus actividades derivadas, hace que resulte aun más imperioso aplicar todo nuestro conocimiento en todas las áreas en las cuales nos resulte posible.

ODS Y LOMEDA

De los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), LOMEDA adquiere el compromiso de actuar sobre todos los que están relacionados en mayor o menor medida sobre su funcionamiento, a nivel interno, y a aportar su conocimiento dentro de su actividad empresarial.

Desde LOMEDA ponemos a disposición de la sociedad nuestros conocimientos, experiencia y desarrollo de innovación para aportar en las metas definidas dentro de los siguientes  Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):